13 de marzo de 2025
Tres Lomas
Current weather
-ยบ
Guaminรญ

๐Ÿ“ขAcuerdo en paritarias – octubre 2024

En el Salรณn de Acuerdos del palacio municipal, el intendente municipal se reuniรณ con los sindicatos locales para mejorar salarios y condiciones laborales para nuestros empleados y empleadas municipales.

Aumentos acordados:๐Ÿ‘๐Ÿผ

๐Ÿ”ธOctubre: con la liquidaciรณn del mes de octubre, se implementarรกn cambios significativos en los importes del concepto de presentismo. A partir de este mes, los incrementos serรกn los siguientes:

โœ”๏ธCategorรญas 1 a 6: aumento del 220%
โœ”๏ธCategorรญas 7 a 10: aumento del 180%
โœ”๏ธCategorรญas 11 a 17: aumento del 117%

๐Ÿ”ธNoviembre: se otorgarรก un aumento del 5% a los bรกsicos de todo el escalafรณn municipal. Por otra parte, en celebraciรณn del Dรญa del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre, todos los trabajadores y trabajadoras recibirรกn un bono de $25.000 en el transcurso del mes.

๐Ÿ”ธDiciembre: se realizarรก otro aumento del 5% a los bรกsicos de todo el escalafรณn municipal.

Este acuerdo es un paso importante para seguir valorando y reconociendo el esfuerzo de nuestros trabajadores, trabajadoras y jubilados.