๐ฃBROMATOLOGรA DICTร UNA CHARLA SOBRE MANIPULACIรN DE ALIMENTOS EN LA EET Nยฐ 1
Como parte de las tareas de prevenciรณn y formaciรณn que se realizan desde los รบltimos aรฑos, el equipo de la Oficina de Bromatologรญa, dependiente de la Direcciรณn de Salud, se acercรณ a la Escuela de Educaciรณn Secundaria Tรฉcnica Nยฐ 1 para capacitar a los alumnos de quinto y sexto aรฑo.
En esta oportunidad el Mรฉdico Veterinario, Dr. Alejandro Vargas; junto a los Inspectores Sanitarios, expusieron contenidos acerca de la manipulaciรณn, elaboraciรณn y conservaciรณn de alimentos a los aproximadamente 33 alumnos que estuvieron presentes.
Este trabajo interdisciplinario entre Educaciรณn y Salud es de suma importancia, ya que permite exponer informaciรณn importante para que los jรณvenes sean replicadores de estos saberes fundamentales.