โผ๏ธ๐๐GUAMINI ESTARร DENTRO DE LOS MUNICIPIOS QUE PRESENTEN PROPUESTAS EN EL STAND DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LA 48ยฐ EDICIรN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.
๐Convocados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el municipio de Guamini participarรก de la 48ยฐ Ediciรณn Feria Internacional del Libro, que se llevarรก a cabo desde el 27 de abril al 13 de mayo en el predio de la Rural en la Ciudad Autรณnoma de Buenos Aires.
๐๏ธEn esta oportunidad Ana Julia Vincenz y Noelia Barbado, representarรกn a nuestro municipio a travรฉs de un Conversatorio Experiencia ยซLuna Lanarยป, rondas de lectura.
๐La presentaciรณn se realizarรก el dรญa domingo 28 de abril a las 14 hs. En el Stand de la Provincia de Buenos Aires, pabellรณn azรบl, Stand 602.
Invitamos a vecinos y vecinas que se encuentren en la ciudad de Buenos Aires a acompaรฑarnos.