21 de junio de 2025
Tres Lomas
Current weather
-ยบ
Guaminรญ

๐ŸกNOBRE FERREIRA ENTREGร“ LAS LLAVES DE LAS CUATRO VIVIENDAS DEL PROGRAMA โ€œBUENOS AIRES HOGARโ€ DE CASBAS๐Ÿ˜๏ธ

En un acto de firma del boleto de compra venta y posterior entrega de las llaves, recibieron las mismas de manos del intendente municipal, Josรฉ Augusto Nobre Ferreira, los titulares Lucas Navarro y Cintia Butrรณn; Romina Pedernera y Oscar Gallego; Sofรญa Gorosito y Lucas Wigant; y Jonathan Cรกrdenas.

Recordamos que gracias a la decisiรณn polรญtica del jefe comunal, estas cuatro viviendas se convierten en hogares para que mรกs familias de nuestro distrito puedan estar tranquilas y seguras de llegar a su casa, cumpliendo el tan anhelado sueรฑo de la casa propia.

La jornada tuvo lugar tuvo lugar en la quinta 22, ubicada en la calle Fabriciano Cordero, entre Tomรกs Hiriart y Efrรฉn Maraรฑรณn; donde hicieron uso de la palabra el primer mandatario comunal y el asesor en Ordenamiento Urbano, Julio Collado.

En la oportunidad, hicieron hincapiรฉ en las gestiones pรบblicas llevadas adelante por la actual administraciรณn municipal, que permitieron que actualmente se estรกn construyendo 126 viviendas en el distrito: 10 en Laguna Alsina, 32 en Guaminรญ, 34 en Garrรฉ y 50 en Casbas.

Desde el Estado municipal, provincial y nacional, seguimos garantizando polรญticas pรบblicas que incluyen a todos y toda; con mรกs viviendas, con mรกs servicios bรกsicos, con mรกs planificaciรณn urbana, con mรกs espacios pรบblicos recreativos, que ademรกs son fuente de trabajo para llegar con estas obras que hacen mรกs fรกcil y feliz la vida de los vecinos y vecinas.

Con esta emotiva entrega de unidades habitacionales, llegamos a la culminaciรณn de este programa financiado por un fideicomiso provincial, que exige recaudos econรณmicos distintos a los correspondientes a las demรกs operatorias de viviendas en construcciรณn en Casbas y demรกs localidades del distrito.

Del acto tambiรฉn participaron el secretario de Gobierno, Ivรกn Moral; el jefe de Gabinete, Roberto Rossi; la titular del departamento de Tierras, Viviendas y Catastro, Juliana Jorge; equipo de Gobierno; concejales, consejeros escolares, autoridades policiales, autoridades educativas, familias, representantes de instituciones intermedias, medios de comunicaciรณn y comunidad.