👥 El actual concejal electo y ex intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, participó hoy en La Plata de una reunión encabezada por el gobernador Axel Kicillof, junto a intendentes y candidatos del espacio Fuerza Patria.
En el encuentro se debatieron los desafíos que atraviesa la Provincia y se reafirmó el compromiso de redoblar los esfuerzos en la campaña nacional que se inicia, para ponerle un freno a las políticas de Milei y defender a cada distrito en este contexto adverso.
👉 También se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, con quien analizó el contexto de la obra pública, recordando el enorme trabajo realizado durante su gestión como intendente, cuando Tres Lomas vivió un período histórico de inversión en infraestructura y desarrollo para la comunidad.
📚 Además, el ministro Carlos Bianco firmó hoy la resolución que garantiza el dictado en Tres Lomas de la Diplomatura en Extensión en Gestión de Pymes y Empresas Familiares de la Universidad Nacional de Quilmes, con una inversión de $15.535.784,00.
Ese es el ejemplo concreto de un gobierno provincial que sigue acompañando a Tres Lomas, generando más oportunidades de formación y futuro para nuestra comunidad.
💪 Con compromiso y experiencia, seguimos construyendo un distrito y una provincia con más justicia social, trabajo y oportunidades para todas y todos.