๐NUEVA FIRMA DE ESCRITURAS SOCIALES EN EL DISTRITO๐
Te recordamos que el intendente municipal, Josรฉ Augusto Nobre Ferreira, encabezarรก dos actos de firma de Escrituras Sociales Gratuitas en Guaminรญ y Casbas, que benefician a vecinos y vecinas del distrito, en el marco del programa โMi escritura, mi casaโ.
Acompaรฑarรกn al primer mandatario municipal autoridades de la Escribanรญa General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Los actos se dividirรกn en dos instancias, segรบn el siguiente esquema:
๐En Casbas: 10 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Espaรฑola (donde se sumarรกn vecinos de Garrรฉ).
๐En Guaminรญ: 11:30 en el Salรณn Blanco del palacio municipal (momento en que participarรกn tambiรฉn vecinos de Laguna Alsina y Arroyo Venado).
En ambas jornadas las familias beneficiarias deberรกn asistir con DNI, fotocopia del DNI y CUIL, sentencia de divorcio y poder (en caso de ser necesario).
