๐ข La Oficina de Discapacidad informa que la Agencia Nacional de Discapacidad estรก revisando las Pensiones no contributivas por invalidez de Naciรณn. En tal sentido, se estรกn enviando cartas documentos a todos los beneficiarios.
โก๏ธ Indicaciones a tener en cuenta:
– En la carta documento se te informarรก el turno para la evaluaciรณn del beneficio.
– Solamente van a ser citadas aquellas personas que sean beneficiarias de Pensiones no contributivas por invalidez de Naciรณn.
– Corroborar que la direcciรณn del DNI del beneficiario coincida con su residencia actual, ya que es allรญ a donde llegarรก la notificaciรณn del correo.
๐ Para mรกs informaciรณn y por consultas, acercarse a la Oficina de Discapacidad (Amalia Rodrรญguez y el Ceibo – Barrio San Cayetano) o comunicarse al 2392-510521. Tambiรฉn podes comunicarte vรญa mail a citacion@andis.gob.ar o telefรณnicamente al 114379-7630/7631 de 8 hs a 16 hs o a travรฉs del chatbot TINA por Whatsapp al nรบmero 113910-1010 de 8 hs a 16 hs.
