12 de marzo de 2025
Tres Lomas
Current weather
-ยบ
Tres Lomas

๐Ÿ”ต CHARLA SOBRE SALMONELOSIS EN LA SECRETARรA DE AMBIENTE Y PRODUCCIร“N

En el marco de las prรกcticas profesionalizantes de extensiรณn, estudiantes de 7ยฐ aรฑo de Tecnologรญa de los Alimentos de la Escuela de Educaciรณn Secundaria Tรฉcnica Nยฐ1, realizaron una capacitaciรณn sobre Salmonelosis a productores de huevos que se encuentran trabajando en el proyecto de ponedoras que lleva adelante la oficina de Producciรณn del municipio.
El encuentro, se realizรณ en la Secretarรญa de Ambiente y Producciรณn (ex Matadero Municipal) y contรณ con la presencia de productores, profesores y autoridades del CEPT Nยฐ 7, y estuvo a cargo de los profesores Gimena Guerrero y Ezequiel Ramรญrez.
Cabe destacar, que la salmonelosis es una enfermedad bacteriana comรบn que afecta el tubo intestinal, cuya bacteria generalmente vive en los intestinos de animales y humanos y se expulsa mediante las heces (materia fecal).