๐ฉ๐ปโ๐ซNOBRE FERREIRA PARTICIPร DEL ACTO PROTOCOLAR POR LOS 100 AรOS DE LA ESCUELA PRIMARIA Nยฐ 6 โFERNANDO SPLENDOREโ DEL PARAJE LA NEVADA๐ซ
Durante la jornada, se descubrieron placas conmemorativas y cartelerรญa que referencia el sitio en que se emplazรณ el edificio dรณnde comenzรณ a funcionar la instituciรณn.
Ademรกs, se impuso el nombre de la ex docente โMarรญa Elena Retegui de Zimmermannยป al salรณn de usos mรบltiples y se recorriรณ el exterior del establecimiento donde la cooperadora colocรณ 20 รกrboles entregados por el Municipio, a travรฉs de la direcciรณn de Forestal.
En una maรฑana cargada de emociones, se reconociรณ a alumnos, promociones de egresados, miembros de la comisiรณn cooperadora, personal jubilado y que se desempeรฑa actualmente, entre otros.
Encabezaron el acto junto al primer mandatario comunal, Josรฉ Augusto Nobre Ferreira; la inspectora jefe distrital, Sandra Cassitti; la directora de la escuela anfitriona, Silvina Satarain; la secretaria de Educaciรณn, Derechos Humanos y Discapacidad, Cecilia Martรญn; inspectores areales, concejales, consejeros escolares, autoridades y comunidad educativa, equipo municipal de Gobierno, comunidad educativa y familias.