JUEGOS BONAERENSES: SE DISPUTÓ EL DISTRITAL DE TRUCO
Se llevó adelante durante esta semana los distritales de truco de los Juegos Bonaerenses, en el Centro de Jubilados.
Clasificaron a la etapa regional:
*Truco convencional: Ricardo Esteban y Juan Carlos Ledesma.
*Truco mixto: Mirta Moreno y Roberto Funes.
El próximo 16 de julio, se realizará el distrital de truco intergeneracional.

