Policía Departamental de Seguridad de Tres Lomas
Durante este fin de semana, personal de la Policía Departamental de Seguridad de Tres Lomas —en conjunto con efectivos de la Comisaría local, del Comando de Prevención Rural y del cuerpo de Inspectores Municipales— llevó a cabo un «Operativo de Vigilancia General».
Durante los controles se identificaron personas y vehículos para constatar la existencia de impedimentos legales o medidas cautelares. Como resultado, se secuestraron varios motovehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y a la Ordenanza Municipal N° 1.494.
Asimismo, se realizó un allanamiento en la urgencia en un domicilio de este medio, donde se procedió al secuestro de otro motovehículo que se encontraba produciendo alteraciones sonoras nocivas (cortes).
Por un Tres Lomas mejor.
Policía Departamental de Seguridad Tres Lomas.

