TORNEO DE PRÁCTICAS ATLÉTICAS INTERESCOLARES
Se realizó en el Polideportivo Municipal una nueva edición del Torneo de Prácticas Atléticas Interescolares por Equipos “Jorge Oscar Alvira”,
Leer másSe realizó en el Polideportivo Municipal una nueva edición del Torneo de Prácticas Atléticas Interescolares por Equipos “Jorge Oscar Alvira”,
Leer másDurante este mes de junio, comienza a disputarse la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses. Repasamos a continuación el calendario:
Leer másEste martes, en el marco de la conmemoración del Día de la Acción Colectiva contra los Femicidios en Argentina, el
Leer másPRESIDENTE :Acosta Daniela Esther VICE-PRESIDENTE: Martino Veronica SECRETARIO: Montiel Gabriela PRO-SECRETARIO: Mendieta Mercedes TESORERO :Aranda Ana Laura PRO-TESORERO :Castrillon Maria
Leer másCon mucha alegría presentamos a la nueva comisión directiva de la Cooperadora de la Escuela Secundaria N° 1 🙌 Agradecemos
Leer másLa Municipalidad de Tres Lomas concretó una nueva venta de materiales recuperados a través de la Planta de Residuos Sólidos
Leer másEl intendente Luciano O. Spinolo Sayago, mantuvo una reunión de trabajo con Alejandro Biancosino y Ezequiel Damaso, gerente general y
Leer másSe realizó en el Polideportivo Municipal una nueva edición del Torneo de Prácticas Atléticas Interescolares por Equipos “Jorge Oscar Alvira”,
Leer más