🙌🏼 Los empleados municipales recibirán un bono de $60.000.
💲 El bono, lo cobrarán todos los empleados municipales excepto los de cargo político, y estará disponible para su cobro
Leer más💲 El bono, lo cobrarán todos los empleados municipales excepto los de cargo político, y estará disponible para su cobro
Leer másLos Natatorios Municipales de Tres Lomas e Ingeniero Thompson comenzaron en la jornada de hoy con las actividades de verano
Leer másLa Municipalidad de Tres Lomas, de manera conjunta con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, finalizará la segunda etapa
Leer másEn el día de hoy, jueves 2 de enero, dará comienzo la temporada de verano en el Natatorio del Polideportivo
Leer másEl pasado viernes se realizó la cena para despedir el año en la que estuvieron presentes personal de Cuerpo Activo,
Leer másLa Municipalidad de Tres Lomas cuenta desde el día de hoy con una nueva combi marca Iveco Daily 50-170 de
Leer más📍 Te mostramos las diferentes propuestas que tenemos preparadas para los próximos meses. 🙌 Te esperamos.
Leer más