Freddy Zavatarelli, de 49 años, intendente de General Pinto sufrió un serio accidente cuando viajaba hacia su ciudad por la Ruta Nacional 188.
A la altura del kilómetro 235, a metros del cruce de Balsa, Zavatarelli que se movilizaba en una Volkswagen Amarok dió contra la parte trasera de un acoplado cargado, que era tirado por un camión que acababa, aparentemente, de subir a la traza proveniente de un camino vecinal.
Como consecuencia del impacto que afectó en la pick up el sector izquierdo delantero (lado del conductor), el primer mandatario que había quedado atrapado en el habitáculo, fue retirado por bomberos de Lincoln, y trasladado pro el SAME al hospital de la vecina ciudad donde permanece.
El primer mandatario pintense, está internado en la Unidad de Terapia Intensiva, fue estabilizado, en coma inducido, condición que se da en pacientes con dolencias, para una mejor evolución y tratamiento.
Según pudo saber Distrito Interior de personas allegadas al paciente, sufrió un traumatismo de tórax con fracturas de costillas y presenta como consecuencia de ello, una afección pulmonar; el resto del cuerpo, sin lesiones, salvo golpes propios del fuerte impacto.
Por el momento permanecerá en Lincoln, asistido y monitoreado, dado que las próximas horas son cruciales para su evolución.
A pesar de la seriedad de lo ocurrido, su estado general es alentador.
Fuente: Distrito Interior