NOBRE FERREIRA Y SILEONI ENTREGARON NETBOOKS DEL PROGRAMA โCONECTAR IGUALDAD BONAERENSEโ๐ปโจ
En un acto muy emotivo, se realizรณ la entrega de netbooks del programa โConectar Igualdad Bonaerenseโ en el distrito de Guaminรญ.๐๐ผ
Este programa, retomado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tras haber sido desmantelado a nivel nacional, reafirma su objetivo de garantizar derechos y oportunidades a los y las estudiantes bonaerenses, en esta oportunidad del รบltimo aรฑo del nivel secundario.
En la ocasiรณn, recibieron los y las estudiantes de:
๐Escuela Secundaria N.ยบ 1 โCesรกreo Naredoโ de Laguna Alsina.
๐Escuela Secundaria N.ยบ 4 โNicolรกs Avellanedaโ de Garrรฉ.
๐Centro Educativo para la Producciรณn Total N.ยบ 6 del Paraje Casey.
๐Escuela de Educaciรณn Especial N.ยบ 501 โAnselmo Barabinoโ de Casbas.
๐Escuela de Educaciรณn Especial N.ยบ 502 de Guaminรญ.
๐โHoy, mรกs que entregar tecnologรญa, entregamos oportunidades y justicia social. La educaciรณn es el puente hacia un futuro con igualdad de derechos para todos y todas,โ destacรณ el intendente municipal Josรฉ Augusto Nobre Ferreira durante su discurso.
El acto tambiรฉn contรณ con la presencia del director general de Cultura y Educaciรณn de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, quien subrayรณ el compromiso provincial con la inclusiรณn digital y educativa.
๐Acompaรฑaron este importante evento:
โAutoridades regionales, distritales y educativas;
โmiembros del gabinete municipal;
โestudiantes y representantes de instituciones educativas del distrito;
โvecinos, vecinas y medios de comunicaciรณn.
El programa โConectar Igualdad Bonaerenseโ sigue siendo una herramienta transformadora para garantizar que mรกs estudiantes accedan a recursos fundamentales para su desarrollo acadรฉmico y personal. ๐๐ฒ
๐ฌGracias a todos y todas por acompaรฑarnos en este significativo acontecimiento que reafirma el valor de la educaciรณn como pilar del presente y el futuro.