SE INAUGURÓ LA OBRA DE OXÍGENO CENTRAL
Esta obra, representa un logro significativo que impactará positivamente en la atención médica de todos los ciudadanos. La disponibilidad de oxígeno centralizado no solo mejorará la eficiencia de nuestros servicios, sino que también permitirá a nuestro personal de salud brindar atención de calidad en situaciones críticas.
Cabe destacar, que esta obra implicó una inversión de más de catorce millones de pesos y fue el resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad y, en particular, de la Fundación Hospital Salliqueló, a través de todos sus socios y aportantes.
Además, es necesario agradecer al área de Obras Públicas y Catastro y de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial, que fueron parte fundamental en el desarrollo de dicha obra.
Estuvieron presentes en el acto, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar; los Directores Asociados del Hospital Municipal, Lic. Alejandrina Matzkin, Dr. Gastón Coppini y Enfermera Cristina Bedogni; parte del ejecutivo, concejales de los distintos bloques; personal del hospital municipal; el cura párroco, Sr. Luis Marcelo Cervetti y miembros de la Fundación Hospital Salliqueló.
El Intendente Municipal, agradeció enormemente a la Fundación, y a través de ésta a la comunidad en general, por creer en el valor de la salud comunitaria y por hacer realidad este proyecto, que de otra forma hubiese sido imposible.
Posteriormente, el Cura Párroco, dio la bendición correspondiente para luego realizar el corte de la cinta, simbolizando así la apertura de dicha obra.
Finalmente, se invitó a todos los presentes a dirigirse al interior del hospital, para descubrir la placa conmemorativa que perpetuará el esfuerzo y la colaboración que ha hecho posible esta importante obra.