๐ขAVANZAN IMPORTANTES OBRAS HรDRICAS EN EL DISTRITOโผ๏ธ
En una agenda de trabajo con autoridades provinciales, nuestro intendente municipal, Josรฉ Augusto Nobre Ferreira, abordรณ el progreso de las obras de reparaciรณn de la DEFENSA EN LAGO DEL MONTE, la MEJORA DEL SISTEMA DE DESAGรES PLUVIALES, el ACUEDUCTO Y NUEVO SISTEMA DE GARRร, y la PUESTA EN VALOR DE LA SUBESTACIรN DE LA RUTA PROVINCIAL Nยฐ 65 pronto a iniciarse.
Ademรกs, avanzaron sobre la reparaciรณn de la costanera de villa turรญstica Cochicรณ y Lago del Monte, como otras obras importantes para las localidades del distrito.
En la oportunidad, el primer mandatario municipal y el secretario municipal de Obras Pรบblicas, Gustavo Prienza, se reunieron con director provincial de Hidrรกulica, Flavio Seiano y el equipo tรฉcnico de la cartera bonaerense.