EXITOSA CAPACITACIÓN EN CALIDAD DE SERVICIO EN TURISMO

Se llevó a cabo la jornada formativa «Agasajemos a nuestros visitantes: calidad de servicio en turismo» en el Centro de Formación Laboral N° 402 de la ciudad cabecera. La iniciativa, organizada desde la Dirección de Turismo junto a la Cámara Empresaria de Guaminí, reunió a numerosos participantes interesados en mejorar sus habilidades en el ámbito del turismo.

Marizú Noguéz, reconocida profesional del sector, fue la encargada de dirigir la capacitación. Durante el evento, los asistentes pudieron profundizar en la importancia del turismo para las economías regionales, aprender técnicas de venta básicas y familiarizarse con conceptos clave como el agasajo, las 5 A y las 5 S en Turismo.

Además, se abordaron temas cruciales para la correcta comunicación en el sector, incluyendo la neurociencia aplicada a la forma de ofrecer servicios, y los 7 hábitos de comportamiento en atención al cliente.

No solo proporcionó herramientas prácticas y teóricas, sino que también fomentó un espacio de intercambio y aprendizaje, contribuyendo a elevar la calidad del servicio turístico en la región.

Agradecemos a todas y todos los participantes de esta actividad formativa que impulsa el desarrollo del turismo local.

¡Seguiremos trabajando juntos a las instituciones locales para ofrecer mejores servicios a nuestros vecinos, visitantes y turistas!