SPINOLO PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON EL GOBERNADOR KICILLOF Y PLANTEÓ PRIORIDADES PARA TRES LOMAS
El Intendente Municipal Luciano O. Spinolo Sayago participó, junto a otros colegas, de una reunión con el gobernador Axel Kicillof y parte de su equipo de gobierno, en representación del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro se abordaron distintas preocupaciones comunes de los municipios gobernados por el radicalismo. A su vez, Spinolo aprovechó la oportunidad para poner en conocimiento del Gobernador y sus funcionarios la situación particular de Tres Lomas y las gestiones necesarias para seguir avanzando en obras y respuestas para nuestra comunidad.
En ese marco, planteó especialmente la situación de los planes de vivienda, la necesidad de continuar con el proceso de regularización y entrega de escrituras, y el estado de las obras provinciales que están en marcha o pendientes de definición en el distrito.
En este sentido, Spinolo planteó la importancia de dar continuidad a estos proyectos y de impulsar las gestiones necesarias para concretar la finalización de las viviendas, dando respuesta a una necesidad que atraviesa a numerosas familias de nuestra comunidad.
De la reunión participaron también funcionarios del gabinete provincial, entre ellos representantes de las áreas de Salud y Seguridad, además del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.
El encuentro permitió fortalecer el diálogo institucional y sostener una agenda de gestión con las autoridades provinciales, orientada a alcanzar soluciones concretas para los vecinos y vecinas de Tres Lomas.

