Trenque Lauquen: TRISTE Y DOLOROSO: FALLECIÓ LA MUJER DE 79 AÑOS QUE SE HABÍA PRENDIDO FUEGO A SÍ MISMA A RAÍZ DE FALLAS EN SU ORGANISMO (ESTABA INTERNADA CON PRONÓSTICO RESERVADO)
La mujer de 79 años “ingresada a la Guardia del Hospital y luego derivada la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) el día jueves (17) por la tarde con múltiples quemaduras en su cuerpo, falleció en el día de la fecha, domingo (20) de septiembre sobre las 20.30 horas”, se informó mediante un parte del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”.
El reporte continúa:
Como se informara en los partes emitidos desde su ingreso al Hospital, la paciente presentaba una superficie quemada de 36% de su cuerpo, con distintos grados de compromiso.
Se encontraba internada con pronóstico altamente reservado con asistencia mecánica respiratoria, con compromiso de la vía aérea, hemodinámicamente inestable.
Además, sufrió complicaciones de la función renal.
Producto de las fallas mencionadas en su organismo que se derivaron del cuadro general, la paciente falleció en el día de la fecha pasadas las 20.30 h.
Fuente: DataTrenque

