ACTO OFICIAL POR EL DÍA DE LA BANDERA
El pasado sábado 20 de junio se llevó adelante el acto protocolar por el Día de la Bandera, el cual contó con la presencia de autoridades, instituciones educativas, instituciones intermedias, fuerzas de seguridad y vecinos de la comunidad.
El acto, tuvo una parte protocolar que contó con el arrío de la bandera y las palabras alusivas del Intendente Municipal Luciano O. Spinolo Sayago, y un segmento cultural que tuvo la presentación del Ensamble municipal de música popular y la academia «El fogón de la amistad».

