AVANZA LA TERMINACIÓN DE LAS 48 VIVIENDAS DEL PLAN BONAERENSE II
En el día de ayer, el Intendente Municipal, Luciano O. Spinolo Sayago recorrió junto al Ing. de la firma Baufeld, las 48 viviendas del Programa Plan Bonaerense II ubicadas en el Barrio Ricardo Román Yani.
Gracias a las gestiones realizadas por el municipio, esta obra —que llevaba tiempo paralizada— pudo reactivarse hace dos meses, certificando avances concretos en los meses de julio y agosto por parte de la empresa contratista.
Hoy, con casi un 80% de ejecución, se están llevando adelante las tareas de terminación: colocación de pisos y revestimientos en baños, cocinas y lavaderos, instalación de artefactos sanitarios y griferías, terminación de cielorrasos y ejecución de la instalación eléctrica.
La reactivación de estas viviendas es parte de un trabajo de gestión sostenido, que busca recuperar y concluir obras importantes para el desarrollo de nuestra comunidad.
Avanzar en este tipo de proyectos es garantizar soluciones concretas para las familias y cumplir con el compromiso asumido desde el primer día: que Tres Lomas crezca con obras que se terminan y se ponen al servicio de los vecinos.