GESTIONES CON PAMI PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO
La Municipalidad de Tres Lomas informa a la comunidad que el Intendente Municipal Luciano O. Spinolo Sayago se encuentra llevando adelante gestiones de manera conjunta con PAMI sede Tres Lomas y la UGL Chivilcoy, con el objetivo de optimizar recursos y continuar mejorando la prestación de servicios para los vecinos y vecinas de nuestra comunidad.
Estas acciones coordinadas buscan fortalecer el trabajo articulado entre las distintas instituciones, promoviendo una mejor atención y respuestas más eficientes para los afiliados y la población en general.
Desde el Municipio se continúa trabajando con compromiso y responsabilidad, priorizando el bienestar de la comunidad y generando herramientas que permitan mejorar la calidad de los servicios brindados.

