5 de octubre de 2025
Tres Lomas
Current weather
Guaminí

Nobre Ferreira mantuvo una reunión con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

📍 En su agenda de trabajo en La Plata, el intendente José Augusto Nobre Ferreira, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Gustavo Prienza, mantuvo una reunión con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.
En el encuentro se abordaron diversos temas vinculados a la educación en nuestro distrito, entre ellos:
✅ La firma del convenio PIE (Programa de Infraestructura Escolar), que permitirá avanzar en la construcción del aula de simulación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 73
✅ La situación edilicia de las Escuelas Secundarias Técnicas del distrito.
✅ La gestión para la creación de un nuevo JIRIMM (Jardín de Infantes Rural).
✅ El análisis de las diferentes realidades y necesidades de nuestras instituciones educativas.
Seguimos gestionando junto a la Provincia para garantizar mejores condiciones educativas para cada estudiante de Guaminí.