NUEVA EDICIÓN DE LA FOGATA DE SAN JUAN Y SAN PEDRO EN INGENIERO THOMPSON
El próximo martes 30 de junio, el municipio llevará adelante una nueva edición de la Fogata de San Juan y San Pedro en la localidad de Ingeniero Thompson. La fogata, se encenderá a las 18.30 hs, y serán quemados todos los muñecos que se reciban.
Aquellas personas e instituciones que realicen sus muñecos (junto a una reseña), pueden llevarlo a la Delegación Municipal de Ingeniero Thompson, o acercarlo el día del evento una hora antes del encendido de la fogata.

