NUEVO ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS ♻️
Modificamos el esquema de recolección de residuos húmedos, con el objetivo de mejorar la prestación de este servicio tan importante para la comunidad.
El recorrido comenzará a las 19 hs.
Los días lunes, miércoles y viernes, la recolección se realizará en los barrios San Juan, San Martín, Solidaridad II, la zona del Vivero Municipal y en todas las calles paralelas a la Avenida 9 de Julio, inclusive.
Los días domingo, martes y jueves, la recolección se llevará adelante en los barrios Los Olmos, Muter, Fonavi, Federal, San Francisco, Los Fresnos, “Puchero de Oveja” y en todas las calles paralelas a la Avenida Stroeder, inclusive.
La recolección de residuos secos continúa desarrollándose con normalidad.
A partir del 1 de febrero, tanto la recolección de residuos húmedos como la de residuos secos estarán a cargo de la Dirección de Ambiente del Municipio.

