Tres Lomas Primer encuentro del «Grupo de Amigos del Hospital» 25 de marzo de 2024 admin 🙌🏼 Compartimos la invitación al primer encuentro del «Grupo de Amigos del Hospital» que se desarrollará esta noche a las 21 hs en el palacio municipal. ‼️Veni y forma parte‼️