2 de octubre de 2026
Tres Lomas
Current weather
-º
Regionales

TRENQUE LAUQUEN: UNA MUJER INGRESÓ A LO DE SU EX Y CAUSÓ DESTROZOS

Una mujer de 35 años fue aprehendida anoche en la ciudad de Trenque Lauquen tras violar una restricción perimetral, irrumpir en la casa de su expareja y golpearlo con una pava eléctrica.
El episodio ocurrió pasadas las 22:00 en una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo al 700. Según informaron fuentes policiales, la agresora ya contaba con una medida judicial de exclusión y acercamiento vigente por una causa previa de Violencia Familiar.
De acuerdo al reporte oficial, la mujer ingresó al domicilio y comenzó una fuerte discusión con el hombre. En medio del altercado, tomó una pava eléctrica y le pegó a la víctima en el rostro, provocándole lesiones leves. Luego rompió un televisor.
Tras recibir el llamado de alerta, un móvil de la Comisaría 1ª se desplazó el lugar, donde los efectivos policiales encontraron a la mujer sumamente alterada dentro de la casa y procedieron a aprehenderla y trasladarla a la dependencia policial local, quedando a disposición de la Justicia bajo los cargos de Desobediencia, Lesiones Leves y Daño Flagrante.
(Fuente Diario Líder)