“TRES LOMAS EN COMUNIDAD” EN EL BARRIO LA TRANQUILIDAD
La Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante una nueva jornada de “Tres Lomas en Comunidad”, esta vez en la Plaza del Barrio La Tranquilidad.
Vecinos y familias compartieron actividades durante el mediodía, con el tradicional intercambio de figuritas, propuestas de educación vial a cargo de los agentes de tránsito y la participación del Grupo de Arquería Tres Lomas, donde chicos y grandes pudieron probar los arcos y conocer más sobre esta disciplina.
Agradecemos a todas las áreas municipales, instituciones y colaboradores que se sumaron a esta nueva edición, y especialmente a cada vecino que participó y ayudó a que la jornada fuera posible.
Seguimos construyendo comunidad, entre todos.

