EL MINISTERIO PROVINCIAL DE TRANSPORTE AUTORIZA PARA CIRCULAR LA LICENCIA DIGITAL JUNTO A LA CONSTANCIA DE TRÁMITE APROBADO

Frente al diferimiento en la entrega de licencias en formato físico por parte del Gobierno nacional

🪪EL MINISTERIO PROVINCIAL DE TRANSPORTE AUTORIZA PARA CIRCULAR LA LICENCIA DIGITAL JUNTO A LA CONSTANCIA DE TRÁMITE APROBADO🪪

Dada la falta temporaria de insumos que debe proveer la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Provincia dictaminó una alternativa que rige hasta el 1° de marzo a los fines de evitar problemas con aquellos ciudadanos que no pueden obtener su licencia impresa.

Para poder circular, las personas deberán contar con el certificado mencionado anteriormente que deberá estar acompañado por la “licencia digital” que se obtiene a través de la aplicación MI ARGENTINA.

ℹ️IMPORTANTE: el certificado o la licencia digital, por separadas, no son válidas para habilitar la circulación, deberán siempre ser presentadas en conjunto.

Esta documentación es aplicable en todo el territorio de la República Argentina, ya que es una Licencia Nacional.

Una vez finalizado el plazo establecido, deberá el vecino/a presentarse en el Centro de Emisión a solicitar su Licencia Nacional de Conducir en formato físico.