Robó pertenencias de los jugadores y lo corrieron por la calle para detenerlo: intervino la Policía y lo aprehendió
Ayer a las 23:05 hs. Personal de Comisaría 1ra. y DDI T. Lauquen debió acudir de urgencia a calle Uribarri y Wilde ya que jugadores de futbol del Club «Unión de Bonifacio» que estaban disputando un partido amistoso en el Club Barrio Alegre, habían salido persiguiendo a un par de sujetos que les habían ingresado a robar sus pertenencias en los vestuarios, logrando dar alcance a uno de ellos que tenían reducido en la vía pública.
Estos sujetos, entre dos a cuatro personas ingresaron al vestuario cuando los jugadores salieron a la cancha y sustrajeron 3 pares de botines, 2 teléfonos celulares, 3 pares de zapatillas, un buzo con capucha y una billetera con documentación y $12.000.
La Policía procedió a la aprehensión formal del sujeto que habían reducido los jugadores, tratándose de Barragán, Yuliano Leonael (19) por el delito de «HURTO», que fue trasladado a la Comisaría, se recepcionaron las denuncias y en el transcurso de la noche fueron recuperadas casi la totalidad de las pertenencias sustraídas, algunas de ellas fueron devueltas por familiares del aprehendido.
Interviene la U.F.I. N° 4 a cargo de la Dra. Talarico Karina del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.
Fuente: OesteBA