Volvieron las mentiras y el negacionismo

SPINOLO: UN COMIENZO CON MENTIRAS.

Como lo hizo Javier Milei, Spinolo decidió iniciar su mandato a partir de la mentira. Lo hizo para justificar el AJUSTE que se viene para las y los trabajadores municipales.
Consideramos necesario refutar algunas de las mentiras vertidas en el acto de asunción, para que el pueblo de Tres Lomas e Ingeniero Thompson no sea engañado, y muy especialmente el 42 % de vecinas y vecinos que nos votó. Asimismo, salvaguardar la honorabilidad y decencia de nuestros funcionarios.
En primer lugar, la situación de las CUENTAS Y BIENES QUE FORMAN PARTE DEL PATRIMONIO MUNICIPAL. Conforme el acta de traspaso que firmó el Intendente Electo, recibió la suma de pesos $ 242.102.555,95. Es mentira que no hay plata y que no puede pagar sueldos. La plata está, será su responsabilidad saber gestionar y administrar los recursos municipales como se hizo durante 12 años, pagando en fecha y forma, con aumentos constantes para los trabajadores municipales.
En segundo lugar y en relación a la OBRA PÚBLICA. Hay obras que fueron neutralizadas por decisión de las empresas contratadas (haciendo uso de sus facultades), justificándose por la situación del país, y muchas otras se encuentran en marcha. Deberá Spinolo demostrar capacidad suficiente para terminar las obras y conseguir los fondos para darle continuidad, tal como hicimos con cada obra inaugurada durante toda nuestra gestión.
Es mentira que existe abandono de parte del Ejecutivo Municipal saliente, desconoce en su discurso la coyuntura a nivel nacional, las dificultades que supone gobernar. Alimenta un estado de preocupación y de incertidumbre para todos aquellos que esperan una casa, acrecentando la crisis en vez de proponer soluciones. No tenemos dudas que hubiéramos concluidos las obras, habiendo demostrado sobradamente la capacidad para hacerlo, tanto en la Gestión de Roberto Álvarez como la de Jorge Carrera.
No avalaremos sus mentiras Intendente Spinolo, llegó el momento de gobernar, se terminó su tiempo electoral, hágalo con humildad, sin atajos, con los valores que dijo tener en su discurso. Esos mismos que ya traicionó cuando eligió el engaño como punto de partida de su gobierno.
En tiempos de la posverdad, en que sus seguidores creen (por el momento) todo lo que dice, lo invitamos a respaldar sus dichos con datos objetivos. MUESTRE A LA COMUNIDAD EL ACTA QUE FIRMÓ. No vuelva al pasado por más que camine cerca suyo. Los vecinos merecen la verdad y tienen memoria.